Mié. Oct 28th, 2020

La actriz colombiana se ve muy bonita, luego de superar el covid-19.

La vida de la actriz colombiana Danna García, residente en México desde hace algunos años, ha ido retornando a la normalidad luego de padecer covid-19.

García tardó varios meses en superar la enfermedad y luego de tres exámenes dio negativo, no sin antes estar confinada en su casa y lejos de su familia, especialmente de Dante, su hijo, nacido en el 2017 de su relación con el escritor español Iván González.

Durante su enfermedad, García puso algunos videos en su cuenta de Instagram hablando de cómo se sentía y luego de ella, de las secuelas de la misma.

La protagonista de Pasión de gavilanes y una de las más bellas actrices del país incluso les contó a sus seguidores que, en caso de que algo pasara, había dado instrucciones sobre el futuro y la educación del pequeño Dante, al que no pudo ver por varios meses.

Ahora publica en su cuenta de Instagram un video en el que aparece con Dante en la playa, hablando de Nemo y preguntándole al niño dónde vive el pez, mientras él señala el mar. Además, la actriz le dice que los pajaritos están cantando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Deja tu mensaje al Locutor!

¡Pide aquí tu Canción!